
(Fragmento de reseña tomada de PuroMarketing.com)
Las nuevas tendencias del marketing, especialmente en el entorno digital, están motivando a las marcas a ser más interactivas y comprometidas con sus clientes. Y para ello, el trato tanto en los procesos estratégicos como en la comunicación requieren de un acercamiento más humano e individual.
Según se desprende de un reciente estudio de Alterian entre profesionales del marketing, casi tres cuartas partes de los encuestados (72%) coincidieron en que el correo electrónico es sin lugar a dudas el canal y la herramienta más importantes para iniciar y crear experiencias personalizadas con los clientes, superando a otros como los propios medios de comunicación o sitios web (56%), los social media (53%) o la publicidad directa (59%).
En este sentido cabe destacar que el 9% de los encuestados afirmo no utilizar ninguno de los canales mencionados para desarrollar una experiencia personalizada con el cliente. Mientras que aquellos que no pueden o disponen de acceso a todos los canales para este objetivo, reconocen de su importancia.
Más información en PuroMarketing.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario